BUSCAN IMPLEMENTAR MEDIDAS QUE ASEGUREN FÁCIL ACCESO DE TURISTAS ARGENTINOS A NUESTRO PAÍS

Diputado Osvaldo Urrutia ofició a organismos respectivos

IMG_0372

BUSCAN IMPLEMENTAR MEDIDAS QUE ASEGUREN FÁCIL ACCESO DE TURISTAS ARGENTINOS A NUESTRO PAÍS

 

Con el objetivo de contribuir al éxito de la próxima temporada estival y potenciar la promoción de Viña del Mar como ciudad de destino en las vacaciones de verano, el diputado Osvaldo Urrutia se reunió con importantes operadores turísticos de Córdoba, Argentina.

El encuentro con la citada delegación encabezada por el Cónsul General de Chile en Córdoba, Rodrigo Quiroga y por el presidente de la Cámara de Turismo de esa provincia Argentina, Sergio Navarro, se realizó en el Congreso Nacional.

 En la oportunidad el parlamentario por Viña del Mar y Concón, valoró el esfuerzo público-privado que se está realizando para ofrecerr una oferta turística atractiva a los visitantes, ya que esta temporada presenta un desafío adicional debido a las condiciones económicas de Argentina.

“El esfuerzo realizado por la dirección de Turismo de Viña del Mar por ampliar la promoción más allá de la provincia de Mendoza, es valorable. La serie de acciones de marketing y promoción que en octubre pasado efectuó en Córdoba una delegación encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, ha sido importante y hoy yo quise reforzarla presentándoles a esta delegación, una estrategia de fomento turístico de Viña del Mar, Concón y Valparaíso basada fundamentalmente en un programa de eventos artísticos, culturales y deportivos los que se inician con la gran fiesta pirotécnica del Año Nuevo en el Mar”, señaló el diputado Osvaldo Urrutia.

Agregó que “en este encuentro con los operadores de Córdoba, hice ver la ventaja que representa para los visitantes el ofrecer en Viña del Mar un destino familiar y una ciudad que en materia de seguridad, está por sobre la realidad de otros destinos del Pacífico y del Atlántico, logro de un trabajo coordinado entre Carabineros de Chile, la Policía de Investigaciones y la Municipalidad a través de su departamento Seguridad Ciudadana”.

 Finalmente, el diputado Osvaldo Urrutia, sabido de la importancia que tiene para Viña del Mar ser destino preferente del mercado argentino, es que se comprometió a coordinar medidas que aseguren un fácil acceso y tramitación en los pasos fronterizos oficiando a los respectivos organismos para que tomen las medidas preventivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s